Próximas ediciones


PROGRAMA OW Executive LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

PRESENCIAL · MADRID

Proceso: : 6 meses de desarrollo con 5 jornadas presenciales de trabajo en grupo y separadas entre sí por 4 periodos de Experiencia Práctica Consciente EPC® on-the-job.

Para quién: directivos y mandos con experiencia mínima de 2 años dirigiendo personas que deseen consolidar y mejorar de forma tangible en el área de dirigir a las personas que conforman sus equipos.

Bonificable por FUNDAE como Formación de Nivel Superior, conforme a normativa vigente.

Inicio: NOVIEMBRE 2022

Fechas 5 jornadas de trabajo:


Horario: de 09.00h a máximo 18:30h
Lugar: Madrid

VER DOSSIER


PROCESO DE DESARROLLO OW LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

Adaptado para la Gestión de Equipos en remoto

LIVE-VIRTUAL · LATINOAMÉRICA

Duración: 6 meses de desarrollo con 5 módulos de trabajo en grupo divididos en dos mañanas consecutivas cada uno, realizados con Dinámica Virtual de Alta Interacción (DVAI) y separados entre sí por 4 periodos de Experiencia Práctica Consciente EPC® on-the-job.

Para quién: directivos y mandos con experiencia mínima de 2 años dirigiendo personas que deseen consolidar y mejorar de forma tangible en el área de dirigir a las personas que conforman sus equipos.

Inicio: SEPTIEMBRE 2022

Fechas 5 módulos de trabajo:

Horario: jueves de 8.00h a 13:00h y viernes de 8.00h a 11.00h 
Zona horaria: (UTC-5) Bogotá, Lima, Quito.

VER DOSSIER


SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN,
CONTÁCTANOS

    • * Sólo te llamaremos para ofrecerte la información que nos solicitas.
    Consiento el tratamiento de mis datos con la finalidad de realizar los trámites necesarios para el desarrollo, seguimiento y gestión de las acciones formativas,  así como disponer de la información actualizada de las promociones y nuevos servicios de Otto Walter.



    Aviso legal: El responsable del tratamiento de sus datos es OTTO WALTER ESPAÑA, S.A. – A80853104, situado en Edif. Ceudas Ctra. Coruña, Km.22,3 28232 - LAS ROZAS. Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los   mismos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de   OTTO WALTER o al correo electrónico habilitado a tal efecto, ottowalterinfo@ottowalter.com . A   su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico dpo@ottowalter.com. Para más información visita la política de privacidad en www.ottowalter.com.
    Back to Top