426ª y 427ª edición inter-companies CICLO OW EXECUTIVE

Liderazgo y Dirección de Personas
con Medidor de Calidad Directiva 180º

Febrero · Junio 2021

Duración: 3+3 meses de trabajo con 5 jornadas de trabajo en grupo, separadas entre sí por periodos de Experiencia Práctica Consciente (EPC®). 

¡Elige la forma de asistir a las 5 jornadas OW de trabajo en grupo!

Todos los Ciclos OW son bonificables por FUNDAE como Formación Continua de Nivel Superior, conforme a normativa vigente.

FECHAS JORNADAS DE TRABAJO en grupo

AMBAS EDICIONES SE REALIZAN EN LAS MISMAS FECHAS

    Horario de cada jornada: de 09.00 a 18.00h.

¿Cómo realizar la inscripción?

Asistencia limitada a un máximo de 12 participantes por grupo. Reserva de plaza por riguroso orden de inscripción.

A la recepción del FORMULARIO de INSCRIPCIÓN se emitirá la factura, considerando la inscripción definitiva cuando se reciba el pago de la cuota de asistencia, siempre antes del comienzo del Ciclo (al menos 20 días antes), mediante transferencia bancaria a favor de OTTO WALTER ESPAÑA S.A. Caja de Ingenieros (nº de cuenta 3025 0006 29 1433217001).

CANCELACIONES: Con un plazo inferior a 10 días del comienzo del programa, se retendrá el 50% del importe total. Si la anulación se produce con menos de 48 horas, la retención será del 100%.

¿Qué logras con este Ciclo OW?

MEJORAR RESULTADOS mediante una MEJORA EFICAZ
y TANGIBLE de los COMPORTAMIENTOS PROFESIONALES

El Ciclo OW Executive PDP consigue que los mandos y directivos logren liderar y dirigir mejor con el contrastado Método OW vivencial de transformación y mejora de los comportamientos profesionales cotidianos que logra cambios reales, perceptibles y de alto impacto organizacional.

Se logra un liderazgo consciente, participativo, motivante, exigente y transformador, mejorando las capacidades de gestión y dirección de personas, la comunicación tanto en persona como virtual, la influencia consciente a todos los niveles y en todo entorno, la gestión de cambios, la relación con el equipo en cercanía y en remoto, en suma un mejor manejo de todas las situaciones reales que conlleva la jefatura.

¿Qué dicen los ya han vivido un Ciclo Otto Walter?

“Impresiona lo de descargar y tener al momento en el móvil los puntos de apoyo para reforzar lo aprendido cada jornada y todos los recursos que tenemos en el Ciclo OW Virtual”
N.V. WIDEX

“El Ciclo OW Virtual ha sido muy agradable, muy práctico y te engancha desde el inicio, como siempre con OW. Se siente y se vive totalmente la experiencia presencial.”
J.P. NOATUM

“Un comportamiento eficaz, directivo o comercial, no es algo natural que surja de forma espontánea cuando se ocupa un puesto de dirección o de ventas. Requiere una reordenación precisa de las conductas, de los criterios y de las formas de hacer, y necesita emplear una serie de herramientas concretas del comportamiento. Con OW logré justo eso”
J. J. HI REAL ESTATE

“El Ciclo de Desarrollo Otto Walter tiene la habilidad de condensar multitud de conceptos sobre la gestión de equipos (liderazgo, comunicación, motivación, gestión de conflictos…) de una forma práctica, fácil y sobre todo que consigue trasladar al día a día los principios básicos del liderazgo que te permiten dirigir bien el hoy para estar mejor mañana. Ciertamente salgo siendo otra persona mucho más consciente de lo que representa gestionar equipos, tanto para lo profesional como para lo personal. ¡Invierte en este ciclo y obtendrás un retorno desde el primer instante!”
C. T. P. CAIXABANK FACILITIES MANAGEMENT

“El modelo Otto Walter permite tomar consciencia de ideas y herramientas clave, integrarlas y aplicarlas desde la primera jornada, creando una complicidad especial, en términos de liderazgo. Los efectos son realmente transformadores en la organización”
J. A. EUROPE ASSISTANCE

El Método OW: Experiencia Práctica Consciente EPC

Método OW

Si algo define el Método Otto Walter  es su VISIÓN PRÁCTICA. Nuestro enfoque evita la teoría conceptual, dando prioridad absoluta a todo lo que es aplicable al día a día, a herramientas y conceptos concretos, claros y sencillos que puedan ser transformados en más eficacia, mejores resultados, más armonía y más motivación.

Nuestra propuesta metodológica supone, de forma simplificada:

Diagrama Método OW

Ciclo Executive de Liderazgo y Dirección de Personas

CON MEDIDOR OW 180º DE CALIDAD DE COMPORTAMIENTOS DIRECTIVOS

6 MESES  DE DESARROLLO
EXCLUSIVA COMBINACIÓN DE ELEMENTOS DIGITALES OW
4 PERIODOS EPC
CAMPUS ONLINE OTTO WALTER
5 JORNADAS DE TRABAJO en GRUPO
PROFESIONALES TOP-SENIOR
GRUPO DE ALTA INTERACCIÓN
MEDIDOR 180° OW DE CALIDAD DIRECTIVA

Dinámica OW

Dinámica OW

¿Quién dirige el Ciclo OW?

Profesionales Top-senior OW expertos de dedicación exclusiva, especialmente preparados para manejar con precisión la metodología OW, y transformar nuestras organizaciones clientes en empresas más eficientes rentables y exitosas.

Titulados con extensos currículos académicos y profesionales, con un mínimo de 15 años de experiencia en áreas de dirección y ventas, en puestos ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Interlocutores válidos a cualquier nivel, desde ejecutivos de ventas a consejeros delegados de las más importantes compañías, con un valor común y compartido por todos: personas de trato abierto y cercano  que comparten con los demás su experiencia, logrando un ambiente de confianza

Lugar/Forma de realización de las jornadas OW de Trabajo en Grupo

CICLO OW PDP MADRID-1: Presencial en REUNIÓN EN SALA FÍSICA en MADRID: en SALA DE REUNIÓN especialmente dispuesta para cumplir con los requerimientos que precisa la Metodología OW.

CICLO OW PDP VIRTUAL-1: Presencial en REUNIÓN VIRTUAL: desarrolladas con la Dinámica Virtual OW de Alta Interacción, con asistencia en vivo y en directo a las reuniones vía digital de todos los participantes dirigidos por profesionales Top-senior OW, mediante canal dedicado propio de WEBEX MEETINGS y el empleo sincronizado de una serie de herramientas digitales exclusivas de OW.

Las jornadas en vivo en reunión virtual se desarrollan con la DINÁMICA VIRTUAL OW DE ALTA INTERACCIÓN (DVAI):

La Dinámica Virtual OW de Alta Interacción implementa la Metodología de Otto Walter realizando las JORNADAS DE TRABAJO EN GRUPO EN REUNIÓN VIRTUAL con la misma intensidad práctica que un programa presencial en sala de reunión. Es un formato validado, probado y exitoso que se aplica en los países donde opera OW, con gran satisfacción de los usuarios.

El Programa OW DVAI posee todo el rigor de horario y participación como los grupos en sala física, realizando cada jornada en vivo y en directo dirigida por el experto Top-senior OW y en grupos reducidos (máximo 12 participantes). No se trata de formación “On-line”, o Webinars, sino de una experiencia vivencial real compartida y dirigida con el potente Método OW. Se logra un liderazgo consciente, participativo, motivante y transformador, mejorando las capacidades de gestión y dirección de personas, la comunicación e influencia consciente a todos los niveles.

¿POR QUÉ ES DIFERENTE Y CÓMO ES IMPLEMENTADA la DVAI OW? Desarrollamos el Ciclo OW con Dinámica Virtual OW mediante una combinación sincronizada de las herramientas y soluciones digitales exclusivas de Otto Walter realizando las reuniones de trabajo en grupo en directo mediante canal dedicado propio en WEBEX Meetings.

Para una óptima conexión y participación vía digital enviamos previamente a cada participante, antes de la primera jornada las Indicaciones OW a tener en cuenta para poder aprovechar al máximo las jornadas de trabajo grupales en Dinámica Virtual OW de Alta Interacción.

¿A quién va dirigido?

A toda fuerza movilizadora de la empresa que dirija equipos para lograr mejores resultados.
DIRECTIVOS Y MANDOS de grandes, medianas y pequeñas empresas con una experiencia mínima de 2 años con personas a su cargo.

Medidor OW 180º de Calidad de Comportamientos Directivos

Herramienta ON LINE incluida en el Ciclo consistente en una doble evaluación:

Medidor OW 180º de Calidad de Comportamientos Directivos

Realizadas las evaluaciones, se obtiene un INFORME FINAL de la MEDICIÓN.
Con los resultados alcanzados, el Director del Ciclo trabajará con los asistentes en el análisis y desarrollo de las conclusiones obtenidas.

Contenidos

FASE PREVIA ONLINE
Concienciación hacia el cambio, avance de preparación para la primera jornada, desarrollo de la motivación para involucrarse en la experiencia del Ciclo OW, introducción al método OW.

1ª JORNADA + PERIODO EPC® (FASE 1)
Se establecen las bases y se presentan y trabajan las primeras herramientas prácticas de dirección, gestión y de desarrollo de equipos y personas, los factores determinantes del comportamiento acorde con el liderazgo, el control consciente de la influencia y sus criterios para la dirección  así como la comunicación eficaz.

2ª JORNADA + PERIODO EPC® (FASE 2)
Se profundiza y se incorporan las herramientas propias de la comunicación, la creatividad del día a día y la relación para la mejora de la evolución profesional entre jefe y colaborador, desde la conversación de despacho básica con el colaborador hasta la conversación de desarrollo. 

3ª JORNADA + PERIODO EPC® (FASE 3)
Aquí, todo lo visto en las dos etapas anteriores cobra forma y adquiere una nueva dimensión al alinearse  con los Principios Básicos del Líder. Los asistentes desarrollan una mayor capacidad para conseguir una participación activa de los colaboradores en la consecución de objetivos.
A partir de este nuevo enfoque se evoluciona a situaciones más complejas, de nivel superior, como son: comunicar decisiones, la función de control y seguimiento, la influencia hacia arriba y el reconocimiento.

4ª JORNADA + PERIODO EPC® (FASE 4)
Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la gestión y la dirección de los diferentes tipos de reuniones con colaboradores y de equipo.  Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos, y en la mejora y corrección de deficiencias.
En esta fase se produce un profundo cambio de comportamiento, pues todo lo que se ha visto, experimentado y puesto en práctica hasta ahora, evoluciona a un nuevo concepto global de comportamiento directivo que da sentido a todas las herramientas individuales tratadas hasta el momento, obteniéndose como resultado una importante ganancia en eficacia y liderazgo.

5ª JORNADA + PERIODO EPC® (FASE 5)
Esta última etapa integra los comportamientos desarrollados en las etapas precedentes: el cambio como base de mejora, la visión de equipo y la evolución positiva de los  resultados de los equipos y la empresa al trabajar con una visión global. Supone la consolidación del progreso experimentado durante las diversas etapas EPC®, siendo los participantes agentes de cambio capaces ahora de afrontar con garantías de éxito todos los ámbitos y situaciones del conjunto de la dirección y gestión de personas.
En esta sesión determinan sus compromisos de cambio que mantendrán activos durante los siguientes meses.

FASE FINAL ONLINE
Esta fase mantiene activo el impulso consciente de mejora y la aplicación en la realidad de las herramientas OW adquiridas y los Objetivos de Cambio marcados por cada participante, para reforzar la atención consciente en la mejora efectiva de los comportamientos.

+ de 40.000 Directivos ya han realizado Ciclos Otto Walter

Clientes OW
Otto Walter International
ESPAÑA· ITALIA· PORTUGAL ·LATAM

Contacta

abiertosow@ottowalter.com
+34 91 547 83 00
www.ottowalter.com

Back to Top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche aquí para más información sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies